fbpx

Otros servicios de Nutrición

¿Quieres saber cuál es tu estado nutricional?

¿Crees que no estás llevando una alimentación saludable?

¿Te gustaría tener un menú equilibrado para ti y toda la familia?

La malnutrición se define como el exceso, carencia o desequilibro de nutrientes como las vitaminas, minerales, proteínas, grasas, etc. Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, estas de suerte, en Come Por Ti te proporcionamos la solución para que puedas estar en una tranquilidad absoluta.

Qué otros servicios de nutrición tenemos

Evaluación nutricional

14,95€

Te entregaremos un cuestionario que deberás rellenar con la mayor exactitud, una vez entregado, elaboramos un informe completo en el que analizaremos los factores de riesgo que hay en tu salud debido a los antecedentes propios y familiares, datos antropométricos, cuestionario de frecuencia de consumo y frecuencia de la actividad física.

Finalmente, el nutricionista realiza una valoración total del caso y pauta unas recomendaciones para mejorar los factores de riesgo encontrados.

Menú mensual saludable

14,95€

Se trata de una planificación completa y mensual de una alimentación saludable. 

Te vamos a proporcionar desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, incluiremos una miniguía de snacks saludables, para aquellos momentos en los que te pueda apetecer comer algo fuera del menú, a su vez, también incluimos una guía de intercambios de alimentos, por si hay algo en el menú que no te guste lo puedas modificar sin ningún problema.

El menú será acorde a la estación y temporalidad del mes en el que adquieras este servicio. Es perfecto para tener todas tus comidas planificadas por un dietista-nutricionista, de esta forma podréis estar seguros de llevar una alimentación saludable tanto tú como tu familia.

Qué es lo que dicen de nosotros

Preguntas frecuentes sobre los servicios

Únicamente necesitas 2 cosas: cinta métrica de costurera para medirte y báscula para pesarte.

Una vez tengas claro que quieres uno de nuestros servicios, deberá abonarse el importe del mismo, una vez comprobado el pago, procederemos a enviarte por correo electrónico la documentación a rellenar.

Los métodos de pago que aceptamos actualmente son:
Transferencia bancaria y Bizum

Lamento decirte que no. Este servicio se trata de una planificación mensual saludable, en el cual no se trabajan gustos y objetivos personales.

Si deseas un menú personalizado, pincha aquí.

Sí, se te cobraría la parte proporcional a los días que disfrutas el servicio.

Por ejemplo: si lo solicitas el día 10, se te cobraría la parte proporcional a los 20 días restantes.

No esperes más y empieza con tu evaluación nutricional

Te permitirá conocer tu estado nutricional, algo bastante importante para saber en que estas fallando.
Abrir chat